Reseña // La chica del tren - Paula Hawkins

3 de diciembre de 2016


Titulo Original: The girl on the train
Autores: Paula Hawkins
Autoconclusivo
Páginas: 496
Año Publicación: 2015

Sinopsis

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?



Opinión Personal

No saben lo mucho que tarde en leerme este libro, enserio, se me hizo eterno. Las primeras paginas sentía que iban muy lento y que no llegaba a ninguna parte, solo daba vuelta una y otra vez sobre la asquerosa vida que tiene Rachel, la protagonista. No me gustaba para nada su forma de ser al principio, pero con el transcurso del libro fue mejorando poco a poco. Me gusta Rachel como personaje, la odio como persona

No fue hasta pasada la mitad del libro cuando realmente me empezó a gustar, cuando la tensión estaba presente y cada vez me metía mas en el libro. Pero... nuevamente bajó el ritmo y volvimos como al principio.

Tal vez tenía las expectativas muy altas por todo lo que han dicho sobre el libro, que cuando lo leí no lo sentía del todo.. completo y graaande como lo hacían ver.

Lo bueno: los personajes estaban muy bien hechos, eran profundos y cada uno tenía su personalidad definida, todos cumplían lo que debía y complementaban de buena manera el libro. Aparte los espacios que la autora crea son increibles y bien formados.

Lo malo: avanzaba muy lento, habían partes donde era pura descripción de una solo espacio que ha descrito antes. La miserable vida de Rachel da cada vez más pena y cuando sientes que mejora... da un vuelco y termina peor.

SOBRE EL CULPABLE
Sospechaba de esa persona, lo encontré algo obvio y no entendía como la gente se sorprendía (tal vez para ellos era dificil y no sospecharon de esa persona o no se dieron cuenta, cada quien con lo suyo) y eso me decepcionó... aportando a mi comentario anterior sobre que al saber antes del libro y sus comentarios positivos, esto le resto valor a la lectura. Eso si, me gustó como se desarrollo el final.

¿Qué aprendí?
A no leer un libro porque dicen que es bueno, ni leer tantas reseñas ni comentarios porque puede elevarme las expectativas, o bajarlas.

¡¡Ahora a verla al cine!!

¿Ustedes ya lo leyeron?
¿Qué opinan del libro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty