Reseñando Mangas // Benkyou Shinasai!

5 de febrero de 2016



Titulo: Benkyou Shinasai!
Autor: Nakahara Aya
Genero: Shoujo - Comedia - Romance
Volumenes: 2
Capitulos: 8
Año Publicación: 1997 





Sinopsis

Misora ha logrado entrar a una prestigiosa escuela donde el 80% de sus estudiantes entran en la universidad de Tokyo. Debido a eso, ella ha sido forzada a estudiar, hora tras hora, todos los días con su abuelo. Cuando de repente aparece un chico, Kaji, con el quien estudiará los siguientes meses. ¿Podría el amor surgir entre ellos o será que simplemente lo dejarán en "compañeros de estudio"?


Opinión Personal

Nakahara Aya es una de mis escritoras de manga favoritas (por así decirlo). Su reconocido manga Lovely♥Complex sin duda me robó el corazón y no pude evitar leer este manga (que aparte de lo corto que es, es muy divertido).



Como muchos autores a veces sus obras tienen algo similar y este caso no es la excepción. Este manga se parece bastante a Lovely♥Complex, pero ¿De qué modo? No... no es por la diferencia de alturas entre los personajes (lo que caracteriza al otro manga) si no por el carácter de los personajes principales. Aparte que ambos son "tontos" en lo que tiene que ver el colegio, Misora es una chica algo "estupida" pero segura de si misma.  Y por otro lado tenemos a Kaji, un chico enojón que no está muy seguro de sus sentimientos por Misora.

Este manga es bastante cómico y romántico, algo que siempre busco en los mangas porque ¿A quién le gusta leer una historia que sea deprimente y sin una pizca de gracia? Sin duda a mi no y por eso me llamó mucho la atención.

Amé lo "locos" que estaban la mayoría de personajes jeje (padres de Misora, abuelo, Misora, entre otros), no son personajes que encuentras en todos los mangas.

Aunque la historia pasaba rápidamente me gustó bastante y hubiera querido que fuera más larga porque me quedé con ganas de más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty