Critica Shadow Hunters (Serie) Capitulo 1

18 de enero de 2016

Como ya saben muchos, la famosa saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare ¡¡tiene nueva serie!! Donde podremos notar varias escenas de los libros en esta adaptación de Ed Decter




Comencemos con la actuación de los actores. En ciertas partes lo notaba tan poco creíble sus movimientos o lo que decían. 

Como el golpe a la nada de Isabelle 










O cuando Clary fue teletransportada










(Aunque lo de Isabelle fue porque hicieron las tomas desde un lugar donde se veía que no lo golpeaba en realidad.)

No me gustó como se conocieron Clary y Jace 
Algo en el rostro de Clary no me convencía del todo, como que si se estuviera riendo de él o algo por el estilo. Y como que le contestó de inmediato, no lo se, esa escena fue rara y no me convenció del todo.



Y los personajes tenían personalidades diferentes a las del libro (pensé que por lo menos eso se mantendría) pero no.

Pero sin duda el personaje que más me gustó (porque seguía la personalidad del personaje) fue Magnus Bane. Era idéntico a como imaginé que sería. Sentía el odio que tenía y se metía bastante en el personaje. 

(Y me enamoré de Alec ♡) Él también está bien adentrado en su papel... y demuestra un gran desagrado por Clary





















Este capitulo en especial no me gustó bastante, pero le daré una oportunidad a la serie. 
Nos vemos para la siguiente Critica ;) 


1 comentario:

  1. A mi también me dejó que desear muchas cosas. Vamos a esperar a ver que tal!

    Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty