Vanish - Sophie Jordan

24 de enero de 2015

Vanish - Sophie Jordan


Bueno, hoy les traigo la reseña del libro Vanish La segunda entrega de la trilogía Firelight. #DesafioLdeSabores2015

Nombre: Vanish
 Saga: Firelight #2 
Autor: Sophie Jordan. 

 





De que trata? 

 "Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su raza. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor, que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga con desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por unos de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y arriesgarlo todo por amor? De que es capaz una Draki de fuego acorralada?"

Opinión Personal


 Como dije en la otra reseña de la saga, me impresiona que trate de dragones, y mas que uno sea la protagonista. Bueno, en esta entrega, todo lo que pensábamos saber en el primer libro cambia, este libro es basicamente cambios entre los personajes, lazos entre ellos, no solo en lo romantico, si no también en lo familiar. Me sorprendió mucho cierta parte del libro, pero de alguna manera me lo esperaba. (Lo digo de ese modo para no entrar en Spoiler xD.) La portada es linda, una chica con pelo blanco y ojos cristalinos, piel brillante. Es bonita, te hace una idea del personaje. Yo me quedé pensando, porque se supone que saldrá la pelicula de Firelight, entonces.. para que poner una chica en la portada, haciendola pasar por ese personaje cuando en la pelicula talvez.. la interprete una chica cualquiera? Que tal vez.. ni se paresca a la del libro? (O es muy tonto lo que estoy diciendo? yiah xD) A menos que la modelo que aparece en la portada sea en realidad ese personaje en la pelicula.. Sinceramente me encanta la portada en si, sin contar ese punto xD 


 Yo le doy.. 4/5 n-n 


 [Este libro me lo leí el 16 de enero del 2015 y lo terminé el 20 de enero del 2015]



 ~Caty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty